Puerto Escondido es mejor conocido como el hogar del "Mexican Pipeline ", uno de los 10 mejores saltos de surf a nivel mundial . Los surfistas pueden encontrar olas decentes a montar aquí casi 365 días al año . Debido a las diversas formas y tamaños de las playas y sus saltos, ambos profesionales y principiantes se sienten cómodos en el agua .

Puerto Escondido no es solamente un destino importante para practicar los deportes acuáticos, pero también es un gran lugar para alojarse si quieres visitar cualquiera de las cercanas lagunas, cascadas, aguas termales, montañas, ríos y pueblos que lo rodean.

OSA MARIPOSA sirve como un oasis alternativo a los viajeros que quieren ir a la playa y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado sin perder el acceso a la ciudad y todo lo que tiene que ofrecer. Estamos situados en una tranquila colonia residencial formada por calles de arena, árboles frutales, pequeños comercios y caras sonrientes. A sólo dos cuadras (100 metros) de la playa, a medio camino entre los dos mejores saltos de surf (Zicatela y La Punta), apenas a tres minutos a pie de la carretera costera, el hotelito está bien situado para muchas actividades. Viajar al centro de la ciudad (bancos, estaciones de autobuses, supermercados) no tarda más de unos 7 minutos en taxi o en autobús local y, por supuesto, caminar por la playa es otra opción. Nuestra colonia se está desarrollando rápidamente. Usted puede encontrar varios locales de internet, mini- supermercados, restaurantes, comedores, clases de yoga, tiendas de surf, películas y mucho más.

 

Que Hacer...