Comida & Bebidas

La cocina OSA MARIPOSA sirve muy aclamado, deliciosa comida casera durante todo el día, todos los días de 8:00 AM a 5:00 PM y una cena de estilo familiar para los huéspedes y amigos cada noche a las 8:00 PM. Nuestro menú incluye delicias mexicanas e internacionales, elaborados con ingredientes frescos y sabores a base de plantas de Oaxaca, muchos de los cuales provienen de los productores orgánicos locales.
Diariamente preparamos panes vegetarianos, cremas, salsas, hummus, hamburguesas vegetarianas, falafel, tempeh, tofu, leche, y mucho más! Estamos dedicados a brindar gloriosa y sana comida de calidad a un precio asequible. Haga clic aquí para ver un adelanto de nuestro menú.
Nuestro bar de los "Seis Tiburones" se especializa en mezcal oaxaqueño, cervezas mexicanas y cócteles relajantes a base de hierbas frescas y jugo de fruta real. En el ámbito de las bebidas también ofrecemos té, café oaxaqueño, limonadas, jugos y batidos no lácteos que incorporan nuestra leche casera de soya o arroz.

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Los precios indicados son en pesos. 

Para la tasa de conversión actual haga clic aquí