Instrucciones:

Osa Mariposa Hotelito



Privada de Cancún

Brisas de Zicatela 71980

Puerto Escondido, Oaxaca

Tel: 044 954 110 8354

Direcciones

Imprimibles Aquí

INFORMACIÓN Al VIAJERO:


OSA MARIPOSA se encuentra a dos cuadras (100 metros) de la zona sur de la playa Zicatela, en la colonia Brisas de Zicatela, a medio camino entre el "Mexican Pipeline" de Zicatela y La Punta; saltos de surf de clase mundial. El servicio de taxi está disponible desde y hasta la puerta del hostal y el transporte público se pueden encontrar sobre la carretera costera, a tres minutos a pie del hotelito. Viajar al centro de la ciudad (bancos, estaciones de autobuses, supermercados) no tarda más de unos 7 minutos en taxi o en autobús local y, por supuesto, caminar por la playa es otra opción. Nuestra colonia se está desarrollando rápidamente. Usted puede encontrar varios cibers, tiendas, restaurantes, comedores, estudios de yoga, tiendas de surf, cine y más.
 
Playas abundan en la Costa Esmeralda. Las playas y bahías de Puerto Escondido son diversas y fáciles de acceder. Natación, surfeo, buceo, bodyboard, frisbee, voleibol, fútbol, ​​y tomar el sol son las actividades diarias comunes a lo largo de la orilla. OSA MARIPOSA está más cerca a La Punta y la larga playa de Zicatela, pero aún uno puede caminar (o tomar un taxi o autobús/colectivo) a la bahía principal y las playas Marinero, Puerto Angelito, y Carrizalillo.
 
Más arriba y abajo de la costa se encuentran las playas de Chacahua, Mazunte, Zipolite, Puerto Angel, San Agustinillo, Huatulco, Salina Cruz, y mucho más. Los autobuses, colectivos, o taxis privados pueden facilitar el movimento hacia atrás y adelante entre ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al llegar en OSA MARIPOSA puede ser más fácil con esta información : OSA por vía aérea:Puerto Escondido está a 45 minutos de la Ciudad de México por vía aérea. A nivel internacional, puede salir más barato comprar sus vuelos por separado. Se encuentra un vuelo a Ciudad de México y después buscar con Vivaaerobus, Interjet, o Aeromar para encontrar vuelos de ida y/o vuelta a Puerto Escondido. 

 

Alternativamente, usted puede comprobar con Interjet y/o de otras compañías aéreas para los vuelos nacionales o internacionales a la ciudad de Huatulco, a sólo 2 horas en autobús al sur de Puerto Escondido. No dude en visitar la página de Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido para obtener más información. 

 

OSA por tierra : Los autobuses directos a Puerto Escondido están disponibles desde:

 

Ciudad de México (12 horas)

 

Acapulco (8 horas)

 

Oaxaca (6-8 horas)

 

San Cristóbal de las Casas (13 horas)

 

Tapachula (13 horas)

 

San José del Pacifico (4 horas)

 

Huatulco (2 horas) 

 

Recomendamos autobuses Altamar de la Ciudad de México y Acapulco, OCC o ADO desde San Cristóbal, Huatulco (Sur), o Tapachula, y suburbans/combis desde Oaxaca o San José. Y si usted va a conducir a Puerto Escondido, es posible que desee utilizar este mapa