Nosotros

Sobre Nosotros

Floreciendo en medio de una colonia tranquila formada por calles de arena , árboles frutales, pequeñas tiendas, y caras sonrientes  OSA MARIPOSA sirve como un oasis alternativa y refugio para los viajeros experimentados o cualquier persona que desee relajarse, comer bien, hacer amigos, y enamorarse de la belleza pacífica que es Puerto Escondido.
El hotelito ofrece cabañas privadas para parejas, amigos, o viajeros individuales, así como las opciones de dormitorios compartidos para mochileros, familias, o grupos. Nuestra cocina sirve aclamada cocina vegetariana y vegana casera y nuestro bar de los "Seis Tiburones" se especializa en mezcal oaxaqueño y cocteles de mezcal con influencia .

El núcleo de la OSA MARIPOSA es el patio común donde los viajeros pueden comer, jugar, cantar, bailar, leer, o simplemente relajarse. Las hamacas son abundantes. Nuestra biblioteca está equipada con juegos de mesa y libros disponibles para el préstamo o intercambio. También podemos organizar excursiones , clases y actividades en grupo.
Puerto Escondido es conocido como uno de los 10 mejores destinos de surf en el mundo. Junto con los deportes acuáticos y hermosas playas, se ha ganado la fama por su gran variedad de restaurantes, antros, estudios de yoga, y proyectos comunitarios. Puerto Escondido y OSA MARIPOSA crean la base perfecta para excursiones de un día a Mazunte, Chacahua , Zipolite , Puerto Angel, y otros atractivos como lagunas, aguas termales y cascadas refrescantes.

Venga a visitarnos pronto!

 

  • "Pintoresco, íntimo... Mezcla perfecta de tiempo para relajarse y festejarse." 

 

  • "Uno se siente como si hubiera encontrado la familia lejos de casa!!"    

 

  • "Las instalaciones de Osa estaban muy bien cuidadas... los baños y duchas siempre impecable. Y el jardín es muy impresionante!"    

 

  • "La gente de Osa son personas genuinamente buena onda, llevar una vida interesante, y tienen un montón de buena energía para compartir. Además de la comida y el ambiente relajado, también tienen un gran bar -. Y las bebidas son fabulosas!"

LO QUE ESTÁN DICIENDO
NUESTROS HUESPEDES...